Mi cuenta
    'Catherine the Great': Helen Mirren interpretará a Catalina II de Rusia en la miniserie de HBO y Sky

    La ficción estará escrita por Nigel Williams (‘Elizabeth I’) y dirigida por Philip Martin (‘The Crown’).

    Después del gran fichaje de Meryl Streep en la segunda temporada de Big Little Lies, HBO y Sky ya tienen a la principal protagonista de Catherine the Great.

    Según informa VarietyHelen Mirren interpretará a Catalina II de Rusia en la ficción que constará de cuatro episodios que comenzarán su rodaje a finales de este año 2018.

    Catherine the Great estará escrita por Nigel Williams (Elizabeth I), dirigida por Philip Martin (The Crown) y contará el final de su reinado y su romance con Grigory Potemkin. Así se ha mostrado Mirren de emocionada con este nuevo proyecto:

    Estoy muy entusiasmada con la posibilidad de encarnar a una mujer de la historia que agarró un gran poder y luego lo ejerció. Ella reescribió las reglas de gobierno de una mujer y tuvo éxito hasta el punto de tener la palabra ‘Grande’ unida a su nombre, Catalina la Grande. Estoy muy agradecida de tener a HBO y Sky como socios en este esfuerzo. No hay otros hogares en televisión que brinden el apoyo y la comprensión necesarios para este tipo de proyectos

    La serie será así emitida en HBO sólo en Estados Unidos, mientras que en Europa lo será mediante Sky.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top