Mi cuenta
    'Alexandre': François Ozon vuelve su mirada hacia el universo masculino en su nueva película

    El director de 'El amante doble' rueda con los actores Melvil Poupaud, Denis Ménochet y Swann Arlaud el que ya es su 18ª largometraje.

    El cineasta galo François Ozon (Frantz) vuelve su mirada hacia el universo masculino en su nuevo largometraje, que titulado Alexandre, cuenta en su reparto a un trío de actores franceses de primer nivel: Melvil Poupaud (Laurence Anyways), Denis Ménochet (Malditos bastardos) y Swann Arlaud (Petit Paysan).

    Alexandre es el nuevo filme de Ozon después del éxito cosneguido con El amante doble y seguirá la deriva de tres hombres que, rozando la crisis de los 40, comenzarán a preguntarse por el sentido de sus vidas. Los tres persoanjes, amigos desde la infancia, se apodan entre sí Alejandro, El católico, François, El aventurero, y Gilles, El hipersensible, tal y como ha adelantado el portal de cine europeo Cineuropa.

    Se trata, así pues, del 18ª filme del prolífico director francés, que cuenta en su filmografía con títulos tan destacados como 8 mujeres o En la casa. El rodaje de Alexandre ya ha arrancado entre París y Bélgica, y se alargará varias semanas hasta mediados de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top