Mi cuenta
    'Winchester': Alguien se esconde en la oscuridad en este adelanto EXCLUSIVO de la película

    El filme de terror protagonizado por la ganadora del Oscar Helen Mirren está desde hoy, 9 de marzo, en los cines.

    Ya puedes ver en los cines la película de terror de los hermanos Spierig (Predestination, Daybreakers) Winchester: La casa que construyeron los espíritus, protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren (La reina, El Cascanueces y los Cuatro Reinos). Y para que vayas abriendo boca, SensaCine te ofrece un adelanto en EXCLUSIVA del filme por cortesía de Vértice Cine. ¿Quién se esconde en la oscuridad?

    En San José, California (EE.UU), se encuentra la mansión de los Winchester, la casa más embrujada del mundo. Construida por Sarah Winchester (Helen Mirren), heredera de la fortuna del inventor del famoso rifle de repetición, está edifición parece no tener fin. Ampliada durante décadas incesantemente, la mansión tiene siete pisos de altura, cientos de habitaciones, pasillos sinuosos y decenas de escaleras y puertas que no llevan a ninguna parte. ¿Pero y si fuera una prisión para los fantasmas vengativos y no un monumento a la locura? ¿Y si las almas de aquellos que murieron por culpa del rife acosaran a Sarah?

    En el avance que tienes sobre estas líneas, Marion Marriott (Sarah SnookEl castillo de cristal) busca a su hijo Henry (Finn Scicluna-O'Prey) y, lamentablemente, se lleva una desagradable sorpresa. Aunque lo más tétrico ocurre al final, cuando empieza a escuchar unos pasos en la sombra. El reparto, entre otros, lo completan Jason Clarke (Mudbound), Emm Wiseman (The Pitch) y Tyler Coppin (Hasta el último hombre). Por si quieres saber más de la cinta, también te ofrecemos abajo su tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top