Mi cuenta
    Retamos al equipo de 'La Tribu': "¿Adivinas la película por la escena de baile?"

    El director Fernando Colomo y los actores Paco León y Carmen Machi se atreven con nuestro 'quiz'. ¡Estreno este viernes!

    Este viernes 16 de marzo se estrena La Tribu, la nueva comedia dirigida por Fernando Colomo (Isla Bonita, La banda PicassoEl próximo oriente) y protagonizada por Paco León y Carmen Machi. En SensaCine hemos tenido el placer de entrevistarles. ¡Pero no les hemos hecho una entrevista normal y corriente! Los tres se han atrevido con nuestro reto: "¿Adivinas la película por la escena de baile?".

    Inspirada en hechos reales, la historia del filme gira en torno a Virginia (Carmen Machi), una empleada de limpieza en un hotel y amante del 'streetdance' como sus amigas, conocidas como Las Mamis. Virginia recupera el contacto con un hijo que dio en adopción, Fidel (Paco León), pero este no recuerda quién es, un hombre de negocios experto en despidos y hazmerreír de Internet, por culpa de un accidente. A pesar de sus diferencias y de la amensia del joven, los dos conectarán por el ritmo que llevan en la sangre.

    Aparte de con León y Machi, el reparto también cuenta con Luis Bermejo, Maite Sandoval, Bárbara Santa-Cruz, Julián López, Rebeca Sala, Arlette Torres y Maribel del Pino, entre otros. Descubre quién se lleva más flamencas en el vídeo de arriba y, si quieres, aprende más sobre la cinta con el tráiler de abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top