Mi cuenta
    'Pale Blue Dot': Jon Hamm, en conversaciones para unirse a la película de Natalie Portman

    El drama dirigido por Noah Hawley, creador de 'Legion', está basada en la verdadera historia de un triángulo amoroso entre astronautas.

    Pale Blue Dot, el nuevo drama de Natalie Portman (Aniquilación), podría haber encontrado ya al actor que co-protagonizará la película junto a la actriz. Según informa VarietyJon Hamm (Baby Driver) se encuentra en conversaciones para fichar por el filme de Noah Hawley, creador de Legion y Fargo.

    El filme está basado en una historia real y está protagonizada por una exitosa astronauta (Portman) que regresa a La Tierra de una misión espacial e inicia un 'affair' con un compañero de trabajo. A través de este trángulo amoroso, Pale Blue Dot explorará la teoría de que los astronaturas que pasan mucho tiempo en el espacio pierden su sentido de la realidad. De llegar a un acuerdo, Hamm dará vida al amante de la protagonista.

    En un principio, Reese Witherspoon iba a protagonizar el filme, pero su compromiso con la segunda temporada de Big Little Lies lo impidió. No obstante, la actriz producirá la película, que cuenta con guion de Brian C. Brown y Elliott DiGuiseppi, junto a Bruna Papandrea. Se espera que la producción de Pale Blue Dot se inicie en primavera.

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Aniquilación, nuevo proyecto de Portman, que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Alex Gartland (Ex MAchina), es la adaptación de la primera entrega de la trilogía The Southern Reach de Jeff VanderMeer. La película ya está disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top