Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Así interactuarán Doctor Strange y Tony Stark

    Benedict Cumberbatch ha asegurado que ha sido un placer trabajar junto a Robert Downey Jr.

    En Vengadores: Infinity War la mayoría de superhéroes del UCM se verán las caras, pues tendrán que aprender a colaborar para enfrentarse a Thanos. Así, se formarán nuevas alianzas y grupos, por lo que queda la duda de cómo se llevarán entre sí personajes que no se habían visto hasta el momento.

    Y uno de los encuentros más esperados seguramente sea el de Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch, los dos Sherlock Holmes reunidos Marvel. Por eso, el actor británico ha explicado cómo será la interacción entre Tony Stark y Doctor Strange.

    Hay muchas dinámicas interesantes. No siempre se llevan bien, así que algunas chispas seguramente salten, pero a la vez están unidos por un propósito mayor que cualquiera de ellos, así que se enfocarán en eso. Pero sí, mientras tanto habrá algunas frases ingeniosas

    Así, parece que, a pesar del choque de egos entre ambos, los dos sabrán dejar de lado sus diferencias de cara al peligro que se acerca. Además, Cumberbatch también ha aprovechado la entrevista en EW para alabar a su compañero de reparto, con quien parece haberse sentido muy cómodo trabajando.

    Me llevo muy bien con Robert Downey Jr., él es el líder más inclusivo que conozco y alguien muy generoso, así que es un placer estar a su lado. Es un 'set' muy feliz cuando RDJ está en él, y no solo hablo de los actores. Es un actor divertido, ágil e inteligente. Es impresionante ver a alguien como él, que ha estado actuando brillantemente tanto tiempo, en directo. Es estupendo estar en el 'set' con él, como ya he dicho, pero es realmente increíble verlo actuar y formar parte de ese mismo trabajo

    ¿Tienes ganas de ver a ambos compartiendo pantalla? Recuerda que Vengadores: Infinity War llegará a las salas de cine de todo el mundo el 27 de abril, pero mientras tanto podemos disfrutar de sus escenas juntas en los avances estrenados hasta la fecha, como el que encuentras al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top