Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Thanos (Josh Brolin) protagoniza la portada del nuevo número de 'Empire'

    El temido villano buscará las 6 Gemas del Infinito por todo el Universo conocido.

    ¿Preparado para el 27 de abril? Ese día se estrena la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War. Esta nueva historia tiene como protagonistas a todos los héroes del estudio con Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Thor (Chris Hemsworth) a la cabeza. 

    Este viernes, Disney presentó el nuevo tráiler de la cinta con Thanos (Josh Brolin), el principal villano haciendo de las suyas y demostrando que hará lo que sea necesario para conseguir las 6 Gemas del Infinito que, gracias a su Guantelete del Infinito, le permitirán dominar todo el Universo. Ahora, Empire ha decidido que quién mejor que él para protagonizar la portada de su nuevo número: 

    Empire

    Este póster muestra al villano con el mencionado Guantelete y con todas las Gemas en él, esto es importante porque la idea -o mejor dicho esperanza- que tenemos todos los espectadores es que no consiga todas para que así los Vengadores y compañía puedan vencerle, y es que conseguir la Gema de la Mente supone matar a Visión, y eso es algo que ningún fan quiere. 

    También cabe la pregunta de, ¿dónde está la sexta gema? La Gema del Alma está desaparecida, por lo que Thanos primero necesita hacerse con ella. Los primeros indicios es que podría estar escondida en Wakanda, y es por ello que la acción se traslada al país africano para evitar que el villano ponga sus manos sobre ella. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top