Mi cuenta
    'Honey Boy': Shia LaBeouf interpretará a su padre en una película sobre él mismo

    Lucas Hedges, por su parte, será el encargado de dar vida al protagonista en el filme dirigido por Alma Har’el.

    Shia LaBeouf (American Honey) ya tiene nuevo proyecto entre manos. Honey Boy, una película basada en su propia vida, le dará la oportunidad de interpretar a su "alcohólico e infractor" padre. Según informa Variety, mientras que el actor se meterá en la piel de su figura paterna, Lucas Hedges (Manchester frente al mar) lo hará en la de la versión joven del propio LaBeouf.

    Alma Har’el se colocará detrás de las cámaras en Honey Boy, apodo de LaBeouf en su infancia. La historia se centrará en una estrella infantil muy popular que intenta arreglar la relación con su padre a lo largo de una década. LaBeouf no ha tenido una buena racha recientemente. El actor fue arrestado en 2017 en Savannah (Georgia) por desorden público.

    El próximo proyecto de LaBeouf es Borg Vs. McEnroe. La película, dirigida por Janus Metz Pedersen, está basada en el famoso partido de tenis que enfrentó al sueco Björn Borg y al estadounidense John McEnroe. La cinta cuenta en su reparto con Sverrir Gudnason (The Girl in the Spider's Web), Stellan Skarsgård (Regreso a Montauk), Tuva Novotny (Aniquilación) y Robert Emmns (Kick Ass 2: Con un par). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler del filme. ¡Estreno 11 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top