Mi cuenta
    Arnold Schwarzenegger, operado por un problema en el corazón en Los Ángeles

    El actor y ex-gobernador del Estado de California se encuentra estable tras la intervención.

    Arnold Schwarzenegger ha sido intervenido en el corazón este jueves y ya se encuentra fuera de peligro en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. En un primer momento, el medio TMZ informaba de que el actor y ex-gobernador del Estado de California había sido operado de urgencia para reparar un problema en el corazón, pero este viernes -día en el que ha saltado la noticia a los medios de comunicación- su agente ha explicado que esta intervención estaba programada. 

    Daniel Ketchell ha explicado que la intervención servía para reemplazar la válvula pulmonar del corazón, que ya había sido sustituida en 1997 debido a un defecto congénito en el corazón. Aquella intervención, de hace 20 años, no era permanente y Schwarzenegger programó para esta semana la nueva operación, menos invasiva, para reemplazarla. 

    Esta operación fue a corazón abierto y había un equipo de urgencias preparado para actuar en caso de que algo saliera mal, algo habitual en este tipo de intervenciones según ha asegurado Ketchell. Además, en esta publicación, el agente del actor ha asegurado que este ya se encuentra estable y descansando, al tiempo que ha agradecido la labor del equipo médico.

    El actor de 70 años ha llevado una exitosa carrera en el mundo de la política que le permitió ser gobernador en dos ocasiones consecutivas, y otra igual o más importante en el mundo de la interpretación gracias a películas como Terminator, Conan, el Bárbaro, Los mercenarios, Daño colateral, Desafío totalEl guerrero rojo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top