Mi cuenta
    Steven Spielberg rechaza que una hamburguesa lleve su nombre

    El director acaba de estrenar 'Ready Player One', la adaptación de la novela homónima de Ernest Cline.

    Steven Spielberg se ha convertido en un respetado director y en uno de los mayores referentes de la cultura popular actual. Por eso, es fácil encontrar multitud de referencias hacia su trabajo ¡incluso en la comida! Sin embargo, el cineasta no ha visto con buenos ojos que una cadena de comida rápida nombre como él a una de sus hamburguesas.

    La franquicia Carl’s quería homenajear la carrera del cineasta, que acaba de estrenar Ready Player One, con la SpielBurguer, que consideraban un tributo a su trabajo, por eso aseguraron en sus redes que "seguro" que le "parecía bien". Pero Spielberg y Warner Bros. no se lo han tomado así, motivo por el que primero el estudio escribió que no apoyaban la iniciativa y después el propio realizador ha publicado un comunicado publicado por su productora, en el que pedía que "cesen y desistan" con esta idea, que no apoya a pesar de que las hamburguesas de la cadena "son bastante buenas". "No puedo hacerlo, lo siento", ha explicado en el video que puedes ver bajo estas líneas.

    Desde Carl’s aceptaron la petición del director y retiraron el producto, por lo que finalmente no será posible comerse una hamburguesa con su nombre. Lo que sí podrás hacer es disfrutar en cines de su filme más reciente, la adaptación de la novela homónima de Ernest Cline que protagoniza Tye Sheridan y que te adentrará en el videojuego de realidad virtual OASIS. ¡No te pierdas su tráiler al comienzo de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top