Mi cuenta
    'Batman v Superman': Zack Snyder explica la escena inicial de la película

    El director ha hablado sobre los sueños de Bruce Wayne sobre un grupo de murciélagos que le elevaba a los cielos.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia es una de las primeras películas del universo de DC de Warner Bros. Un mundo en el que Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot), son los grandes protagonistas y juntos -y junto a otros superhéroes- luchan contra los villanos que amenazan la Tierra. 

    Aquella cinta dirigida por Zack Snyder es la primera en unir a dos personajes tan importantes para DC como son Batman y Superman, un reto que el director tuvo que asumir y afrontar de la mejor de las maneras. Las críticas han sido dispares, pero hay una cosa en la que muchos coinciden, y es en no entender la escena inicial de la película, esa en la que el joven Bruce Wayne tiene sueños de ser elevado de la oscuridad a la luz por una nube de murciélagos. 

    Ahora, el director que es un gran fan de la aplicación Vero, ha dicho: "La idea es que en el sueño el hombre recto, el hombre bueno, persiga la justicia pero esa búsqueda le lleve a la oscuridad y a cuestionarse su propio código moral o que este código sea la construcción de su dolor de forma que la luz se convierta en la justicia = la luz para Batman es lo opuesto". 

    Esta argumentación lleva a pensar que los planes de Snyder dentro del Universo DC eran más extensos de lo que pudiéramos llegar a imaginar, pero no pudo concretarlos por problemas con el estudio. Queda claro, tras los cambios en la edición de Liga de la Justicia, que Warner Bros. y él tienen diferentes opiniones sobre a dónde quieren que se dirijan las nuevas películas de los héroes de DC y poco a poco Snyder va contando la suya en redes sociales, animando a la gente a que pidan que se haga público su montaje de la cinta grupal.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top