Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Una escena eliminada de la película conectaba con la visión de Bruce Wayne en 'Batman v Superman'

    Zack Snyder, director del filme, ha revelado el 'storyboard' de uno de los momentos protagonizado por Darkseid que no terminó en la cinta.

    Liga de la Justicia, la última entrega del Universo DC en llegar a la gran pantalla, estaba pensada para conectarse en mayor medida con Batman v Superman: El amanecer de la justicia y, por lo tanto, con la futura amenaza de Darkseid. No obstante, estos planes se establecieron cuando el filme iba a estar dividido en dos partes y, tras tomar la decisión de que no sería así, Zack Snyder, director de la película, tuvo que desechar algunas de sus ideas. Ahora, el realizador ha compartido recientemente un 'storyboard' de Liga de la Justicia en el que aparece el villano y que estaba destinado a cumplir esa función. 

    En la imagen que encontrarás a continuación, Darkseid aparece sentado en su trono, el cual podría estar situado en Apokolips. Continuando con la escena -y según establece CB-, Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) se conecta a la Cámara del Génesis y tiene la visión del villano en un futuro oscuro que recuerda al sueño de Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) en Batman v Superman. Además, el logo del Salón de la Justicia aparece entre los escombros.

    Ahora, un usuario de Reddit  ha encontrado la conexión entre la visión de Cyborg que Snyder planeaba introducir en Liga de la Justicia y la de El Caballero Oscuro de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Y es que, según el usuario serjon_arryn, el mundo en el que el logo del Salón de la Justicia se encuentra destruido, es el mismo que aparece en la visión de El Hombre Murciélago.

    Por lo tanto, la puerta por la que Bruce Wayne sale al exterior en esa escena es la del Salón de la Justicia, lugar que, a su vez, podría estar conectado a la Mansión Wayne. Si recuerdas el final de Liga de la Justicia, el personaje de Ben Affleck revela sus planes de edificar la guarida del grupo de superhéroes en su hogar. ¿Te hubiese gustado ver esta escena en la película?

    Después del estreno de Liga de la Justicia, la próxima entrega del Universo DC en llegar a las salas de cine es Aquaman. ¡Estreno 21 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top