Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': Esto es lo que le respondieron a John Krasinski cuando dijo que estaba casado con Emily Blunt

    El director y actor de la película de terror que ha revolucionado la industria del cine asegura que no le creyeron cuando dijo que era su marido.

    Instagram John Krasinski

    John Krasinski y Emily Blunt están a punto de estrenar Un lugar tranquilo, una película de terror que ha cosechado grandes críticas. Los dos forman un equipo desde hace casi 10 años, puesto que se casaron en 2010. Un detalle que muchos ya conocen, pero que al actor de The Office le ha valido una incómoda situación en el aeropuerto, según ha confesado en el programa de Jimmy Fallon.

    Blunt es la nueva Mary Poppins y ha estado trabajando en Londres durante meses en el rodaje de El regreso de Mary Poppins, lo que ha obligado a Krasinski a ir a verla habitualmente. Normalmente no tenía problemas, pero un día se encontró con un agente que tenía ganas de bronca.

    Al pasar el control de seguridad, le señaló que en los documentos ponía que era actor y le preguntó si podía reconocerle de alguna película o serie, a lo que Krasinski respondió que había participado en la versión estadounidense de The Office -que originalmente es británica-. El agente le dijo "Oh, así que cogisteis lo que nosotros habíamos hecho perfectamente".

    Pero el golpe más bajo fue cuando el actor confesó que iba a ver a su mujer, Emily Blunt, que estaba rodando una película en Reino Unido. Lo que le dijo el agente fue: "¿Tú?". Puedes ver la entrevista al completo en el siguiente vídeo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top