Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Thor conoce a los Guardianes de la Galaxia en las nuevas fotos

    Los superhéroes más poderosos de Marvel unen sus fuerzas para detener a Thanos (Josh Brolin) desde el 27 de abril.

    Poco a poco, nos acercamos cada vez más al estreno de Vengadores: Infinity War, la película de Marvel Studios dirigida por los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War) que trastocará para siempre el Universo Cinematográfico. Vengadores y Guardianes de la Galaxia unirán sus fuerzas para combatir al villano Thanos y Total Film Magazine acaba de publicar nuevas imágenes del filme con Thor, Star-Lord, Tony Stark y Stephen Strange entre sus protagonistas.

    La primera de las fotos probablemente se trate del primer encuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y los Guardianes de la Galaxia de Star-Lord (Chris Pratt) después de que la Milano recoja el cuerpo inconsciente del asgardiano en medio del espacio. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó que Thor y Loki (Tom Hiddleston) eran abordados por la nave Santuario II en la escena post-créditos de Thor: Ragnarok. Por eso flota en la nada el hijo de Odín pero, ¿qué hay de Loki, Hulk y Valquiria? Los Guardianes intentan adivinar si Thor es una amenaza, e incluso Groot ha dejado la maquinita.

    En la segunda imagen puedes ver a Wong (Benedict Wong), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Tony Stark (Robert Downey Jr.), todos mirando algo con atención desde el interior del Sancta Sanctorum. ¿Estás deseando ver qué pasará? ¡Ya queda menos! Después, Marvel estrenará Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel y Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top