Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Habrá película en solitario de Bruja Escarlata?

    Elizabeth Olsen habla sobre la posibilidad de protagonizar su propio filme de Marvel Studios.

    En La era de Ultrón debutaba por primera vez Wanda Maximoff, que desde entonces ha mostrado sus poderes en Capitán América: Civil War y, próximamente, en Infinity War. A pesar de sus escasas apariciones en el UCM, se ha ganado el corazón de muchos seguidores, que estarían encantados de verla en solitario. Pero, ¿existe esta posibilidad? Elizabeth Olsen da su opinión al respecto.

    Estamos en zona cero. Definitivamente no es algo que estoy presionando por conseguir. Tampoco sé si ellos van a presionar por hacerlo

    Estas declaraciones en People dan a entender que Marvel Studios no se está planteando esta opción, al menos por el momento, y que tampoco la actriz está especialmente interesada en realizar ya esta cinta en solitario siguiendo la estela de Brie Larson en Captain Marvel y Scarlett Johansson en Viuda Negra.

    Además, Olsen ha confesado que broma a menudo con su compañero Paul Bettany acerca de una serie de Netflix que se centre en la relación de Bruja Escarlata con Visión, algo que Taika Waititi –director de Thor: Ragnarok- ya sugirió en su momento.

    Bromeo mucho sobre una serie doméstica para Netflix o algo así. Sería una historia en la casa, donde Bruja Escalata se vuelve loca. Eso es sobre lo que bromeamos, pero no creo que ninguna de las dos cosas lleguen a suceder

    Por tanto, parece que de momento habrá que conformarse con verla en Vengadores: Infinity War, donde tendrá que unir fuerzas junto al resto de superhéroes para hacer frente al poderoso Thanos (Josh Brolin). Recuerda, ¡a partir del 27 de abril en cines! Mientras, descubre sus nuevos pósteres individuales y no te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top