Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars' se estrenará por sorpresa en el Festival de Cannes

    La película antológica de 'La Guerra de las Galaxias' con Alden Ehrenreich y Emilia Clarke llega a las salas el 25 de mayo.

    Han Solo: Una historia de Star Wars, que no llega a las salas españolas hasta el 25 de mayo, tendrá una 'premiere' de lo más prestigiosa y sorprendente en el Festival de Cannes que comienza el día 8 de ese mismo mes, informa Deadline. La segunda película antológica de La Guerra de las Galaxias, dirigida por el oscarizado Ron Howard (Una mente maravillosa) se estrenará en la Croisette el martes 15 de mayo.

    Tras el despido de Phil Lord y Chris Miller (La Lego película) en junio de 2017, Ron Howard se encargó de volver a grabar de nuevo historia de orígenes del famoso contrabandista. El filme lo encabezan los actores Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi'Ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (Tobias Beckett), Paul Bettany (Dryden Vos) y Thandie Newton (Val), entre otros.

    Cannes no es ajeno a los grandes 'blockbusters'. Allí, por ejemplo, se estrenaron Shrek, X-Men: La decisión final y Up. Han Solo ni siquiera es la primera cinta de Star Wars en debutar en el certamen. Ya lo hizo Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, última entrega de la trilogía-precuela de George Lucas. ¿Cómo reaccionará el público del festival a lo último de la franquicia galáctica?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top