Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': Emily Blunt dice que ha sido el "papel más aterrador" que ha hecho

    La cinta de terror dirigida y protagonizada por John Krasinski se estrena en los cines españoles el 20 de abril.

    El 20 de abril llega a los cines españoles Un lugar tranquilo, la película de terror dirigida por John Krasinski y protagonizada por él y por Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins), su mujer en la vida real. El filme anota un increíble 97% en Rotten Tomatoes y, en declaraciones a The Guardian, Krasinski ha revelado que la actriz británica cree que se trata del "papel más aterrador" que ha interpretado nunca.

    La cinta, con guión de Bryan Woods, Scott Beck y John Krasinski, transcurre en un futuro cercano en el que el mundo ha quedado sumido en el caos por culpa de la invasión de unas criaturas extremadamente sensibles al ruido. La familia Abbott, protegida por la madre Evelyn (Emily Blunt) y por el padre Lee (Krasinski), se mantiene lo más silenciosa posible y se comunica sólo con lenguaje de signos.

    En la entrevista con el diario británico, el actor y cineasta ha compartido lo que le ha hablado con su mujer. "Ella dijo: "Este va a ser el papel más aterrador que interpretaré nunca". Y dije: "¿Por qué?". Y ella contestó: "Porque siempre estoy fingiendo el miedo en las películas. Como en La chica del tren, [donde] estoy jugando a ser esta alcohólica fuera de control. Y en esta película estoy representando mis miedos reales. No las criaturas deambulando en la oscuridad, claro, pero mantener a nuestros niños a salvo y la inevitabilidad de temer lo peor es algo que pensamos constantemente". Si te llama la atención la historia, puedes ver a la familia Abbott en el tráiler oficial en castellano que te dejamos justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top