Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': John Krasinski reconoce que estaba "aterrorizado" por trabajar con su mujer

    El actor co-protagoniza junto a Emily Blunt y dirige la cinta de terror que llega a las salas de cine españolas el 20 de abril.

    John Krasinski estrena el 20 de abril Un lugar tranquilo, película en la que, además de dar vida al protagonista, también se coloca detrás de las cámaras. Pero la cosa no acaba ahí, porque el intérprete también dirige a su mujer Emily Blunt, quien es, a su vez, compañera de reparto. Aunque a simple vista podría parecer fácil estar en la misma posición que Krasinski, el actor ha reconocido que estaba "aterrorizado" por trabajar con su esposa.

    El intérprete ha sido uno de los últimos invitados al programa The Graham Norton Show al que ha acudido junto a Blunt y allí ha hablado sobre lo que supuso dirigir a su mujer. "Estaba aterrorizado. Nunca había estado en un set de rodaje en el que ella estaba trabajando", declara. "¡Había escuchado que era una diva!", bromea.

    Posteriormente, Krasinski ha dejeado las burlas a un lado y ha reconocido que ha sido una gran experiencia. "Sé que esto va a sonar pasteloso, pero trabajar con ella ha sido una de las mejores colaboraciones de mi vida", añade. Por último, el actor también ha hablado sobre su motivación para hacer esta película de terror. "En realidad, soy bastante miedica, pero hacer esta película fue genial. En realidad, es una carta de amor a mis hijos. Muestra los extremos a los que estás dispuesto a llegar por tus hijos", concluye.

    Un lugar tranquilo sigue a los Abbott, una familia que vive aislada en una granja en Estados Unidos. Su día a día supone sobrevivir sin ser capturados por una presencia extraña que as atraída por el ruido. Por ello, han desarrollado una serie de técnicas que les permiten llevar a cabo su cotidianidad en total silencio.  Millicent Simmonds y Noah Jupe cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top