Mi cuenta
    ‘Vengadores: Infinity War’: Sebastian Stan explica cómo se integra Bucky en los Vengadores

    La nueva película de Marvel dirigida por los hermanos Russo tiene previsto su estreno en salas españolas el 27 de abril.

    Bucky Barnes fue capturado por HYDRA en Capitán América: El Primer Vengador y, al ser sometido a un doloroso lavado de cerebro, se enfrentó a su amigo Steve Rogers y a Viuda Negra en Capitán América: El Soldado de Invierno. Hasta ahora, permanecía dormido en Wakanda tras los sucesos de Capitán América: Civil War pero, si viste Black Panther, sabrás que Shuri (Letitia Wright) consiguió curarle. Por eso será uno de los héroes que luche contra Thanos desde la nación africana durante Vengadores: Infinity War. Ahora, Sebastian Stan, el actor que interpreta a Bucky Barnes, ha explicado en una entrevista para Hey U Guys cómo se integrará su personaje en el grupo de superhéroes conocido como los Vengadores.

    "Diría que en este momento sólo está tratando de encontrar de nuevo sus alianzas. Por fin tiene un respiro, ¿sabes? Ha sido aceptado en un mundo completamente nuevo y está recibiendo cuidados, algo así como desarrollando confianza con la gente. Obviamente hay algo enorme que se aproxima, una enorme amenaza que requiere su ayuda y él quiere ganarse esa confianza y mantenerla. Se está dejando llevar". El actor ha aprovechado la 'premiere' del filme en Londres, donde se pudieron visualizar 30 minutos de metraje, para asegurar que "ha sido una bendición" ver llegar tan lejos a su personaje.

    Vengadores: Infinity War está dirigida por Joe Russo y Anthony Russo y cuenta con un reparto formado por Chris Hemsworth, Robert Downey Jr.Scarlett JohanssonChris Evans, entre otros muchos. El estreno está previsto para el 27 de abril y, mientras tanto, puedes ver arriba su espectacular tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top