Mi cuenta
    'Terminator': Diego Boneta ficha por la nueva entrega de la saga

    Tim Miller dirigirá la película que tiene previsto su estreno en nuestro país el 22 de noviembre de 2019.

    Terminator 6, la nueva entrega de la saga cinematográfica de la que James Cameron (Avatar) ha vuelto a tomar las riendas, ha encontrado a uno de sus protagonistas. Según informa THRDiego Boneta se ha unido al elenco del filme dirigido por Tim Miller (Deadpool) en un papel crucial para la historia. Los detalles sobre su personaje son secretos, pero el medio antes citado afirma que es probable que interprete a un humano.

    De esta forma, Boneta se une a un reparto formado por los veteranos Arnold Schwarzenegger (Terminator: Génesis) y Linda Hamilton (La reina de las sombras), quienes darán vida respectivamente a Terminator y Sarah Connor. También compartirá elenco con Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire), quien se meterá en la piel de una asesina del futuro. Boneta es conocido por participar en Luis Miguel: La serie, Scream Queens y Rebelde.

    Terminator 6 será una secuela directa de Terminator 2: El juicio final, por lo que la tercera, cuarta y quinta entrega transcurrirán en una línea de tiempo alternativa. La nueva película ha retrasado recientemente su fecha de estreno y llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2019 -todavía sin fecha oficial en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top