Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El elenco de la película reconoce que no la ha visto entera

    La prensa y los afortunados fans que ya han podido disfrutar de la cinta solo han podido ver 30 minutos.

    La pasada semana se reveló que los espectadores y la prensa no podrían ver Vengadores: Infinity War hasta la 'premiere' de Los Ángeles del día 23 de abril, pero esta semana Good Morning America asegura que los actores tampoco han tenido la oportunidad de disfrutar de la película al completo. 

    Este domingo en Londres tuvo lugar un estreno con fans en el que solo se pudieron ver 30 minutos de la película acompañados de los directores, Anthony y Joe Russo, y tres de los protagonistas Tom HiddlestonBenedict Cumberbatch y Tom Holland. El actor que interpreta a Doctor Strange reconoció a posteriori, en un encuentro con el citado medio, que ninguno de los tres había visto la película completa: "Estaba bastante emocionado, es fantástico y estamos igual de alegres que los fans, porque ninguno de nosotros había visto la película hasta la pasada noche. Estamos tan locos como los fans".

    "Ninguno de nosotros ha visto la película, la veremos al mismo tiempo que vosotros los que la veáis el día de estreno, el 27 de abril, porque hay muchas cosas de la película que se mantiene en secreto", ha añadido Hiddleston. Eso sí, de los tres Cumberbatch ha sido el único en leer el guion completo porque necesitaba poder entender el contexto porque Doctor Strange tiene un papel maravilloso en la cinta al intentar mantener el multiverso unido. 

    Por las primeras imágenes promocionales, queda claro que Doctor Strange y Spider-Man van a estar juntos en Nueva York mientras que Loki está en paradero desconocido con el villano Thanos, uno de los mejores momentos de la cinta será cuando todos se encuentren en la Tierra y deban luchar cara a cara. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top