Mi cuenta
    'The Girl in the Spider's Web': Claire Foy muestra su 'look' como Lisbeth Salander

    La cinta, dirigida por Fede Alvarez, tiene previsto su estreno en salas españolas el 26 de octubre de 2018

    Cuando se confirmó que Claire Foy iba a interpretar a Lisbeth Salander, la hacker antisocial de la saga literaria creada por Stieg Larsson, todo el mundo se preguntaría si la actriz británica tendría una apariencia fiel a los libros. Ahora, gracias a unas imágenes publicadas en el Twitter de The Girl in the Spider’s Web, podemos hacernos una idea de su nuevo 'look'.

    Claire Foy ha aparecido durante la promoción de la película en Estocolmo con un corte de pelo radical, muy acorde a la descripción de Larsson en sus libros. La hacker tiene un aspecto cercano a lo gótico, con el pelo teñido de negro y el cuerpo lleno de tatuajes y 'piercing'. Esta descripción fue fiel en Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, adaptación sueca del libro y con Noomi Rapace en el papel de Salander. Una versión americana llegaría más tarde protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig, siguiendo con la apariencia pensada por Larsson.

    The Girl in the Spider's Web, dirigida por Fede Alvarez, tiene previsto su estreno en salas españolas el 26 de octubre. El reparto está formado por Sverrir Gudnason, Claes Bang, Sylvia Hoeks y la propia Claire Foy entre otros muchos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top