Mi cuenta
    El nuevo adelanto de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' destaca el parloteo entre Han y Chewbacca

    El segundo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', con ron Howard como director, se estrena el 25 de mayo en cines.

    Todos estamos nerviosos con el inminente estreno de Vengadores: Infinity War, pero Disney también promociona en estos momentos Han Solo: Una historia de Star Wars de Lucasfilm. El segundo 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias llega a las salas españolas el 25 de mayo y, gracias al último adelanto, ya puedes ver cómo serán los famosos parloteos entre Han y su futuro fiel compañero Chewbacca.

    Si Rogue One recaudó más de 1.000 millones de dólares en 2016, Han Solo ha tenido varios problemas durante la producción, sobre todo debido al cambio de director -de Phil Lord y Chris Miller a Ron Howard- y a los 'reshoots' a los que ha tenido que someterse. Sea como fuere, parece que el toma y daca entre el protagonista (Alden Ehrenreich) y Chewbacca (Joonas Suotamo) hará las delicias de los fans.

    La nueva película antológica de Star Wars contará seis años de la vida del famoso contrabandista -de los 18 a los 24-, cómo se conocieron Han y Chewbacca y, por ejemplo, cómo le ganó Han el Halcón Milenario a Lando Calrissian (Donald Glover). En la cinta, varios personajes intentarán robar una preciada carga del tren Conveyex para entregársela al gánster Dryden Vos (Paul Bettany). En el reparto también encontrarás a Emilia Clarke, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge y Thandie Newton.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top