Mi cuenta
    'The American Way': John Ridley escribirá y dirigirá la primera película de superhéroes de Blumhouse

    La cinta estará inspirada en el cómic homónimo de DC.

    El ganador de un Oscar por 12 años de esclavitud, John Ridley, tiene nuevo proyecto. Blumhouse Production ha acordado realizar una película sobre The American Way: Those Above And Those Below, cómic que él mismo escribió. Según informa Deadline, Ridley se encargará de redactar el libreto y de la dirección del filme. La cinta usa a los superhéroes para explorar temas sociales oportunos, incluyendo los raciales y la integración social.

    La historia, basada en la serie de cómic creada por el propio Ridley, gira en torno a la formación en los años 60 de un grupo de superhéroes raciales llamado The Civil Defense Corp. Cada integrante tiene un poder diferente y, además, son de una etnia americana distinta, representando a todas razas presentes en EEUU. La cinta estará producida por Jason Blum.

    La próxima película de Blumhouse será Verdad o reto, dirigida por Jeff Wadlow, tiene previsto su estreno en las salas españolas el próximo 11 de mayo. Esta cinta tiene un reparto formado por Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane y Hayden Szeto entre otros muchos. Echa un vistazo al tráiler de la cinta sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top