Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Proyecto Rampage' es una adaptación más de videojuegos. Espectacular y divertida"

    La película, protagonizada por Dwayne Johnson, lleva recaudados más de 151 millones de dólares en todo el mundo.

    Dwayne Johnson (Fast & Furious 8) ha regresado a la gran pantalla con Proyecto Rampage, su último proyecto dirigido por Brad Peyton (San Andrés). La película lleva recaudados más de 151 millones de dólares en todo el mundo y, si todavía no estás segur@ de si ir a verla, en SensaCine te contamos en la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas qué nos ha parecido. De momento, te adelantamos que el filme "es una adaptación más de videojuegos. Espectacular y divertida".

    Proyecto Rampage, basada en el famoso videojuego de los años 80, sigue a Davis Okoye, un especialista en primates cuyo mejor amigo es un gorila albino llamado George. Cuando este animal se convierte en víctima de una peligrosa modificaicón genética, su tamaño y violencia aumentarán hasta niveles inimaginables. No obstante, él no es el único afectado y Okoye se dará cuenta de que él es el único capaz de impedir que estos seres lo destruyan todo.

    La película cuenta en su reparto con Naomie Harris (Moonlight), Malin Åkerman (Billions), Jeffrey Dean Morgan (The Waling Dead) y Joe Manganiello (La última canción); entre otros. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top