Mi SensaCine
'Lo que no te mata te hace más fuerte': 10 curiosidades que hemos descubierto en la visita al rodaje
Por Ana Lasso — 14/6/2018 a las 15:40
facebook Tweet G+Google

Claire Foy es la nueva Lisbeth Salander en la adaptación de la cuarta novela de la saga 'Millennium'. Se estrena en España el 26 de octubre.

Desde el estreno en 2012 de la primera adaptación estadounidense de la saga Millennium, Los hombres que no amaban a las mujeres, protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, la historia de Lisbeth Salander vuelve a retomarse seis años después de la mano de Fede Álvarez. En esta ocasión, Claire Foy (The Crown) será la protagonista de esta cuarta entrega, titulada Lo que no te mata te hace más fuerte, basada en el libro de David Lagercrantz, que continúa la historia iniciada por Stieg Larsson. En SensaCine visitamos el 'set' de rodaje en Estocolmo (Suecia) el pasado mes de abril, y aquí te contamos diez curiosidades de la película que no te puedes perder. Se estrena el 26 de octubre.

Lo que no te mata sigue la historia de Lisbeth Salander (Foy), la famosa 'hacker', y el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason). Han pasado tres años desde la última vez que estuvieron involucrados en una trama de crímenes en La reina en el palacio de las corrientes del aire y, ahora, la situación se ha transformado radicalmente. Millennium ha cambiado de línea editorial y Mikael no encuentra motivación alguna ni en su trabajo ni en su día a día en Estocolmo. Sin embargo, su vida cobrará de nuevo sentido cuando se vea inmerso en un caso de inteligencia artificial relacionada con información confidencial de EE.UU. Será entonces cuando pida ayuda a Lisbeth para resolver el entramado.

El relevo de la saga 'Millennium'

Después de la muerte del escritor Stieg Larsson en 2004, justo antes de que pudiera presenciar el éxito de su trilogía, David Lagercrantz toma el relevo y publica en 2015 Lo que no te mata te hace más fuerte, la cuarta entrega de la saga Millennium. Lagercrantz tardó un año y medio en escribir la novela, que incluso llegó a desarrollar en un ordenador sin acceso a Internet para evitar cualquier filtración. Los encargados de elegir a Lagercrantz fueron Erland y Joakim Larsson, padre y hermano menor del autor, respectivamente, y gestores de su legado. Eva Gabrielsson, la pareja sentimental de Larson, cuenta con 200 páginas del borrador del cuarto libro que comenzó el escritor y que nunca será continuado ni publicado al no poseer los derechos. ¡Sigue leyendo para concer más detalles de la película!

Sony Pictures

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Especiales recomendados
5 teorías de 'Vengadores 4' que seguramente no se cumplirán
NOTICIAS - Rodajes
martes, 10 de julio de 2018
5 teorías de 'Vengadores 4' que seguramente no se cumplirán
Estas películas de terror asustaron a sus propios actores
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 9 de julio de 2018
Estas películas de terror asustaron a sus propios actores
Descubriendo el velo de 'La monja': cómo se hace una película de 'Expediente Warren', desde dentro
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 2 de julio de 2018
Descubriendo el velo de 'La monja': cómo se hace una película de 'Expediente Warren', desde dentro
7 motivos para no olvidar '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 27 de junio de 2018
7 motivos para no olvidar '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'
Todos los especiales de cine
Tráilers destacados
Mamma Mia! Una y otra vez Tráiler
Misión: Imposible - Fallout Tráiler
Purasangre Tráiler (2)
Johnny English: De nuevo en acción Tráiler
Todos lo saben Tráiler
Los Increíbles 2 Tráiler
Últimos tráilers
Back to Top