Mi cuenta
    'Mad Max': Charlize Theron quiere hacer el 'spin-off' de Furiosa

    Pese a los problemas entre Warner Bros. y George Miller, la actriz espera volver a dar vida a este personaje.

    Charlize Theron está preparada para volver a interpretar a Furiosa, un personaje que volvió locos a los fans en el aclamado ‘reboot’ de George Miller, en un ‘spin-off’/precuela de Mad Max: Furia en la carretera. Mientras Tom Hardy interpretaba el papel protagonista como hizo Mel Gibson en las cintas de los 80, Theron enamoró a la audiencia con su personaje del que los fans están esperando este proyecto tanto como la actriz.

    Screen Rant ha podido hablar con la intérprete que protagoniza Tully sobre la oportunidad de volver a interpretar a Furiosa, a lo que ella se ha mostrado esperanzada: “Eso espero. Me encanta ese personaje, me encanta trabajar con George Miller y si vuelve a tomar las riendas, sí. Quiero decir, yo estaría aquí desde el principio. Con él [Miller] es como trabajar con Jason Reitman. Ni siquiera necesitaría ver un guion, confío mucho en él y es genial cuando lo tienes con un cineasta", explica.

    Pese a los problemas que hay entre Warner Bros. y George Miller que han paralizado varios proyectos, solo queda esperar para ver cómo se resuelve la demanda interpuesta por el director de la cinta a los estudios por cuestiones económicas. La película fue un completo éxito el año de su estreno y consiguió seis Oscar de las 10 nominaciones con las que contaba. ¡Vuelve a recordarla con el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top