Mi cuenta
    'Fast & Furious': David Leitch reconoce que es todo un "reto" dirigir el primer 'spin-off' de la saga

    El responsable de 'Deadpool 2' también se encargará de la nueva cinta de Dwayne Johnson y Jason Statham.

    Recientemente se ha confirmado el fichaje de David Leitch como director de la nueva película de la saga Fast & Furious, el 'spin-off' sobre los personajes de Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham).

    El cineasta, que el próximo mes de mayo estrenará la secuela de Deadpool, ha dejado claro en una reciente entrevista con Fandango, que este proyecto le supone un reto muy difícil: 

    Mira, estoy muy agradecido de estar involucrado en ambas franquicias. Ha sido una experiencia increíble trabajar con Ryan en Deadpool, y es realmente divertido comenzar a promocionar esta película con Dwayne y Jason. No podría estar más feliz. He realizado unas cuantas películas con Jason como director de segunda unidad y coreógrafo. Le conozco muy bien. Creo que una de las cosas que me sedujo de la franquicia fue que realmente quieren hacer algo distinto. Ellos entienden que quiero evolucionar su mundo, fuera del mundo Fast, y darle su propio sello. Obviamente, me gusta lo que hicimos en Deadpool, estás expandiéndote, evolucionando, pero aún te mantienes firme a tu propio ADN, y a la personalidad de los personajes a los que la gente quiere. Me encantan este tipo de retos y hacerlo con Dwayne y Jason es como un sueño. Esos chicos son unos grandes trabajadores, y unos actores muy talentosos

    Leitch no se ha podido mostrar más feliz de este fichaje, de esta gran oportunidad. Si bien ya su fichaje por Deadpool 2 ha supuesto una gran sorpresa, este es aún mejor porque le abre un mundo de posibilidades. Ahora forma parte de dos de las franquicias con más futuro de la industria Hollywoodiense y seguro que no va a desaprovechar sus oportunidades de brillar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top