Nota películas
Mi SensaCine
    'Masters del Universo' encuentra a sus directores
    Por Roberto Sánchez — 20 abr. 2018 a las 9:37
    facebook Tweet

    La película sobre el príncipe de Eternia y el defensor del Castillo de Grayskull tiene previsto su estreno el 18 de diciembre del 2019 en EEUU.

    Tras bastantes meses sin tener actualizaciones del proyecto cinematográfico de Masters del Universo, los aficionados a He-Man estaban ansiosos por conocer quién se encargaría de dirigir esta cinta. Ahora, según recoge Variety, Sony ha anunciado que Aaron NeeAdam Nee serán los encargados de rodar la película sobre el príncipe de Eternia y defensor del Castillo de Grayskull.

    La cinta está basada en la línea de juguetes de Mattel, que ya tuvo una exitosa serie animada entre 1983 y 1985, así como una película en 1987 protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella. El libreto del filme está escrito por David Goyer, que también se encargará de la producción ejecutiva. Sony ha fechado la película para el 18 de diciembre de 2019, pero solo en EE.UU, ya que no hay fecha oficial sobre su estreno en España.

    Aunque Masters del Universo se ha encontrado con obstáculos a lo largo de los años, Sony todavía lo ve como una propiedad valiosa y espera añadirlo a su lista de las principales franquicias. Los últimos bombazos de la productora han sido Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Spider-Man: Homecoming. La próxima película de Sony es Venom, que tiene previsto su estreno el 5 de octubre en España. Echa un vistazo al adelanto de la película sobre el antagonista de Spider-Man.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top