Mi cuenta
    TEST: ¿Identificas a los actores de 'Vengadores: Infinity War' por la foto de su anuario?

    Algunos de los protagonistas de la nueva película del Universo Marvel han cambiado mucho, pero otros nada, ¿sabrás adivinar quién es quién?

    Este viernes 27 de abril llega a las salas de cine una película que cambiará la concepción actual que tenemos del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War. Esta historia, aparentemente la primera parte de una saga de dos, narrará el primer encuentro entre todos los superhéroes del UCM y el villano Thanos. Pocos detalles han salido a la luz sobre esta historia, más allá de que este buscará por todo los rincones las seis Gemas del Infinito para completar su Guantelete y así, dominarnos a todos. 

    Con un pie dentro de la Fase 4, los espectadores se enfrentan al 'crossover' más ambicioso de la historia, una película sin igual protagonizada por actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Sebastian Stan o Chadwick Boseman. Pero, ¿cómo de bien les conoces?

    En SensaCine te ponemos a prueba para descubrir si eres capaz de reconocerles en sus fotos del anuario del instituto, ¿preparado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top