Mi cuenta
    Marvel: 'Iron Man 2' y 'El increíble Hulk' son las películas más buscadas por los fans en Google

    Veremos a Tony Stark y a Bruce Banner luchar contra Thanos en 'Vengadores: Infinity War' el próximo viernes 27 de abril.

    Quedan tan sólo dos días para el esperado estreno de Avengers: Infinity War, la película definitiva de Marvel que pondrá fin a todo lo que empezó en 2008 con Iron Man. Para prepararse para el gran evento, muchos 'marvelitas' han optado por hacer varios maratones revisionando las películas, y así recordar dónde está cada una de las Gemas del Infinito. En Sensacine también queríamos sumarnos a esta tendencia y, a lo largo de los últimos meses, hemos organizado el Maratón Vengador, con curiosidades de todas las cintas semana tras semana, desde Iron Man hasta Black Panther.

    En este viaje de diez años hemos disfrutado de 18 largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel en los que se nos han ido presentando a los distintos superhéroes poco a poco. Estos filmes han obtenido críticas diversas y cada uno tiene sus favoritos, pero hasta ahora no sabíamos cuáles eran las más populares. La web CableTV ha puesto fin a la incógnita y, gracias a la herramienta Google Trends, ha descubierto cuáles han sido las películas más buscadas en Google a lo largo de los últimos cinco años.

    Los resultados no pueden ser más sorprendentes y es que, sumando las búsquedas de todos los estados de Estados Unidos, las más buscadas han sido Iron Man 2 y El increíble Hulk, calificadas como de las peores de la Fase 1 de Marvel. Otras películas como Thor o Los Vengadores también se cuelan en el mapa general de los estados. No cabe duda que esta tendencia cambiará por completo una vez que se estrene Infinity War, la cual está llamada a romper todos los récords. Aquellos seguidores de las aventuras de Tony Stark y Bruce Banner están de enhorabuena, ya que podrán verles enfrentarse a Thanos el próximo viernes 27 de abril. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top