Mi cuenta
    'Gambito': La película de Channing Tatum sigue en pie

    Simon Kinberg, productor de la cinta, asegura que el proyecto sigue en pie y que podremos ver al superhéroe de los X-Men en la gran pantalla.

    A pesar de los numerosos contratiempos que está atravesando la película protagonizada por Channing Tatum titulada Gambito, como la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney y el reciente abandono del director Gore Verbinski (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra) del proyecto, uno de los productores del filme ha asegurado que la película sigue en pie.

    En una entrevista dada a Entertaiment Weekly, Simon Kinberg ha tranquilizado a los fans del superhéroe y ha garantizado que Gambito sigue en pie y piensan llevarla a cabo. "Lo creas o no, todavía estamos tratando de poner en marcha Gambito. La esperanza es seguir adelante hasta que sepamos lo contrario. Para mí, no tengo ni idea de qué esperar, pero creo que podría ser muy emocionante”.

    Tatum, que además de protagonizar la cinta también la produce, ya quiso dejar claro que solo protagonizaría la película si realmente quedase satisfecho con el resultado del libreto. Por ese motivo están creando algo nunca visto hasta el momento. "Intentábamos hacer algo completamente diferente. Estábamos tratando de hacer algo que este género de película no había visto antes. Ahora realmente estamos haciendo algunas de las cosas que siempre hemos querido hacer con el guion, acabamos de empezar de nuevo".

    Mientras conocemos más detalles sobre la cinta del mutante de los X-Men, no te pierdas el tráiler de Deadpool 2, la secuela protagonizada por Ryan Reynolds que llega a las salas de cine el próximo 18 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top