Mi cuenta
    'En la playa de Chesil': Tráiler en español de la película protagonizada por Saoirse Ronan

    La adaptación del libro de Ian McEwan dirigida por Dominic Cooke ('The Hollow Crown') se estrena el 29 de junio.

    Ya puedes ver en español el primer tráiler de En la playa  de Chesil (29 de junio), adaptación del libro Chesil Beach de Ian McEwan (ExpiaciónSolar) con la actriz tres veces nominada al Oscar Saoirse Ronan (Lady BirdMary Queen of Scots) como protagonista. La trama, ambientada en la Inglaterra de principios de los 60, narra la historia de amor entre dos jóvenes de diferentes clases sociales.

    Dirigida por Dominic Cooke (The Hollow Crown), la película sigue a Florence Ponting (Saoirse Ronan) y Edward Mayhew (Billy Howle, Dunkerque), una pareja de poco más de veinte años cuya vida se entrelaza tras conocerse en una manifestación en contra de las armas nucleares. Florence es una chica de clase media alta, mientras que Edward pertenece a una familia que entra por los pelos en la clase media.

    Inocentes y vírgenes, Florence y Edward deciden casarse y pasar su noche de bodas en un hotel cercano a Chesil Beach, en Dorset, al sur de una Inglaterra a la que todavía no ha llegado la revolución sexual y en la que era imposible hablar sobre problemas sexuales. Con los productores de Carol, Brooklyn y Jane Eyre, la cinta también cuenta con Emily Watson, Anne-Marie Duff y Samuel West, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top