Mi cuenta
    'Venom': Descubre en detalle al simbionte en la nueva imagen

    Tom Hardy protagoniza esta cinta dirigida por Ruben Fleischer, que se estrena el 5 de octubre.

    Aunque el tráiler de Venom ha dividido todavía más a los fans, en él podíamos ver por primera vez el aspecto que tendrá el simbionte en la cinta. Si no te parecía suficiente y quieres ver mejor cómo lucirá Tom Hardy dando vida a este ente alienígena, ahora puedes hacerlo gracias a una nueva imagen.

    Para celebrar el Día del cómic gratis – que tendrá lugar en España el próximo sábado 12- la película de Sony ha decidido regalar láminas impresas con un diseño exclusivo del personaje, que celebra también que se cumple el 30ª aniversario de su creación. ¡Descubre el diseño a continuación!

    En España también tendrás la oportunidad de hacerte con una de ellas, aunque son pocos los sitios en los que se podrán conseguir. Así, en Madrid podrás obtener una en Akira Cómics, en Barcelona en Gigamesh o Dirac Dist y en Valencia en Gotham Cómics.

    Recuerda que Venom llegará a los cines el 5 de octubre. La cinta está dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y escrita por Scott Rosenberg (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Jeff Pinkner (La Torre Oscura). Su historia nos contará cómo el reportero Eddie Brock queda infectado por un simbionte mientras investiga a una empresa llamada Fundación Vid. ¡Echa un vistazo a su último avance sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top