Mi cuenta
    Jennifer Aniston será la Presidenta de los Estados Unidos en la nueva comedia de Netflix

    En la película, Tig Notaro ('One Mississippi') interpretará a su mujer, la Primera Dama.

    Jennifer Aniston, quien llegaría a la cumbre de su carrera gracias a su papel como Rachel en Friends, sigue vinculada a la pequeña pantalla, aunque esta vez la veremos protagonizando una nueva película original de Netflix, según informa TVLine. Se trata de First Ladies, una comedia en la que la actriz interpretará a Beverly Nicholson, la -ficticia- primera Presidenta de Estados Unidos.

    No estará sola, ya que Tig Notaro (One Mississippi) dará vida a su mujer, Kasey Nicholson. La cinta, en la que veremos cómo ambas se introducen en la Casa Blanca, tiene el objetivo de demostrar que detrás de toda gran mujer hay otra gran mujer, haciendo referencia al típico dicho de que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer.

    La película cuenta con un guion escrito por la propia Notaro y por Stephanie Allynne, quienes también son las productoras del filme junto a Aniston. Otros nombres como Will Ferrell o Adam McKay también se suman a la producción. Podremos ver a Aniston de nuevo en acción en la nueva serie que prepara Apple, donde compartirá protagonismo con Reese Witherspoon. Aún se desconoce el nombre del proyecto pero sí sabemos que tratará del funcionamiento interno de un programa matutino de Nueva York.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top