Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Beckett enseña a Chewie a jugar al dejarik en este adelanto EXCLUSIVO

    Ron Howard dirige el segundo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', que se estrena en cines este jueves 24 de mayo.

    Este jueves 24 de mayo se estrena en los cines Han Solo: Una historia de Star Wars, el segundo 'spin-off' o película antológica de La Guerra de las Galaxias dirigido por el oscarizado Ron Howard (Una mente maravillosa). El joven Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas, ¡Ave, César!) encarna al protagonista, interpretado por Harrison Ford en la trilogía original y en Star Wars: El despertar de la Fuerza. ¿No puedes esperar? Por cortesía de Disney, te dejamos justo arriba un adelanto en EXCLUSIVA.

    El largo abarcará seis años en la vida de Han Solo (Alden Ehrenreich), de los 18 a los 24, y mostrará grandes momentos inéditos en pantalla de su historia, como cómo conoció a Chewbacca (Joonas Suotamo) o cómo le gano el Halcón Milenario a Lando Calrissian (Donald Glover). También habrá nuevos personajes, como Tobias Beckett (Woody Harrelson), que en el vídeo intenta que Chewie aprenda a jugar al dejarik, el famoso ajedrez holográfico de la franquicia galáctica. "Tienes que pensar unas jugadas por delante. Anticiparte a tu oponente. Es una lección a tener en cuenta", explica Beckett.

    En el reparto del filme, que en un principio estaba dirigido por Phil Lord y Christopher Miller (La Lego película), también encontrarás a Emilia Clarke (Juego de tronos), Thandie Newton (Westworld), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Paul Bettany (Vengadores: Infinity War) y Jon Favreau (Spider-Man: Homecoming). Si quieres ver más imágenes, también puedes ver el tráiler oficial de Han Solo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top