Mi cuenta
    Angelina Jolie y David Oyelowo, a punto de ficha por la precuela de 'Peter Pan' y 'Alicia en el País de las Maravillas'

    'Come away' estará dirigida por Brenda Chapman e imaginará que Peter y Alicia son hermanos.

    Angelina Jolie volverá a la gran pantalla con Maléfica 2, pero la actriz ya tiene otro proyecto cinematográfico del género de fantasía entre manos. Según informa Deadline, la intérprete y David Oyelowo se encuentran en conversaciones para unirse a Come Away, una película que supondrá el debut en la dirección de un filme de acción real de Brenda Chapman, la realizadora de Brave (Indomable).

    Come Away es descrita como una precuela de Peter PanAlicia en el País de las Maravillas que sigue a Alicia antes de viajar al País de las Maravillas y a Peter antes de ser Pan, momentos en los que eran hermanos. Cuando su hermano mayor muere en un trágico accidente, ambos intentarán salvar a sus padres (Jolie y Oyelowo) de su desesperación hasta que se vean obligados a elegir entre el hogar y la imaginación. Todos estos acontecimientos prepararán sus futuros viajes a Nunca Jamás y el País de las Maravillas.

    Jolie se encuentra en pleno rodaje de Maléfica 2, la secuela sobre la mítica 'villana' de Disney. A Oyelowo, por su parte, lo veremos próximamente en Chaos Walking junto a Tom Holland (Vengadores: Infinity War) y Daisy Ridley (Star Wars: Episodio IX). Pese a que los personajes protagonistas de esta cinta están muy ligados a La Casa de Mickey Mouse, Come Away no será una de las futuras entregas de acción real del estudio.

    "Angelina y David van a traer una química preciosa y profunda a esta historia mágica que dará a la audiencia algo que no se esperan", ha reconocido Chapman sobre estos posibles fichajes. ¿Qué te parece este proyecto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top