Mi cuenta
    'Maléfica 2': Elle Fanning publica las primeras imágenes del rodaje con Angelina Jolie

    Disney ha anunciado el inicio de la producción junto a la primera sinopsis oficial.

    Este martes, Walt Disney Pictures tiene grandes noticias para los fans de Maléfica. El personaje de Angelina Jolie (Girl) del que pudimos disfrutar en la cinta de 2014, regresará el próximo año con una secuela protagonizada por Jolie y Elle Fanning (La seducción), que repetirá en su papel de la Princesa Aurora. ¡Y su rodaje acaba de comenzar!

    El estudio ha anunciado el inicio de la producción, que contará con Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express), Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange), Ed Skrein (Deadpool), Robert Lindsay (Wimbledon) y Harris Dickinson (Trust) en el elenco -este último repetirá como el Príncipe Phillip. Además, Fanning ha publicado dos imágenes desde el set junto a Jolie: 

    Ultimate Photobomb #Maleficent2

    Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

    It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

    Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

    Han trascendido pocos detalles de Maléfica 2 pero ya podemos conocer su sinopsis: "Una aventura fantástica que comienza varios años después de Maléfica en la que los espectadores pudieron conocer los sucesos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la Princesa Aurora cuando era tan solo un bebé. Maléfica 2 continúa explorando la completa relación entre el hada con cuernos y la que pronto se convertirá en reina, mientras forman nuevas alianzas y hacen frente a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que residen en él". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top