Mi cuenta
    'It 2': Bill Skarsgård afirma que tiene muchas ganas de volver a ser Pennywise

    Andy Muschietti volverá a colocarse detrás de las cámaras en la película que cuenta, entre otros, con Jessica Chastain.

    Pennywise volverá a atormentar al Club de los Perdedores en It 2, la secuela que adapta la segunda parte de la novela homónima de Stephen King. La cinta, dirigida por Andy Muschietti -quien repite después de la primera entrega-, contará con un reparto formado, entre otros, por Jessica Chastain, pero también con Bill Skarsgård de nuevo como el terrorífico payaso. El intérprete ha hablado recientemente sobre la secuela y ha reconocido que tiene muchas ganas de volver a dar vida a Pennyise y que el filme será una experiencia muy diferente.

    "Tengo muchas ganas", comienza en Movieweb sobre meterse de nuevo en la piel del villano. "Esta vez, va a ser una experiencia muy diferente, sobre todo por el hecho de que tienes a estos increíbles y experimentados actores en lugar de tener a todos estos niños. Así que, seguro que va a ser una experiencia diferente. Pero tengo muchas ganas", añade.

    Además de Chastain, It 2 contará con Jason Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley y Jay Ryan como Ben. James McAvoy, por su parte, se encuentra en conversaciones para interpretar a Bill. En la misma situación se encuentra  Bill Hader con el papel de Richie.

    Por otro lado, Skarsgård también ha adelantado que comienzan a rodar en julio de este año. "Nos estamos preparando, así que estoy en el proceso de volver a meterme en el personaje de Pennywise. Estoy mentalizándome y nos estamos preparando para eso. Empezamos en julio. No estoy seguro de cuándo empiezo exactamente, pero en algún momento de este verano".

    It fue todo un éxito en taquilla recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo. La secuela llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019. ¿Ganas de seguir disfrutando con esta historia?

    'It': Estos serán los protagonistas adultos de la esperada secuela
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top