Mi cuenta
    'Honey Boy': Shia LaBeouf, irreconocible caracterizado como su padre

    La película es un 'boipic' sobre la vida del actor que dirige Alma Har’el.

    Shia LaBeouf (American Honey) ya ha comenzado el rodaje de Honey Boy, un 'boipic' sobre su vida en la que se mete en la piel de su propio padre Jeffrey Craig LaBeouf. Dirige Alma Har’el (Bombay Beach) y ya han aparecido las primeras imágenes de la producción en las que el intérprete está irreconocible.

    Mientras que LaBeouf da vida a su progenitor, Lucas Hedges (Tres anuncios en las afueras) es el elegido para meterse en la piel de la versión más adulta del intérprete y Noah Jupe (Un lugar tranquilo) en la de la versión más pequeña. La historia de la cinta se centrará en una popular estrella infantil que intenta, durante toda una década, que la relación entre él y su padre funcione. El título, Honey Boy, es el apodo que el padre de LaBouf le puso de pequeño.

    El propio LaBeouf ha reconocido que sus problemas personales residen en la relación que tuvo con su padre, quien le dio su primer porro cuando solo tenía "11 o 12 años". "Mi absoluta falta de respeto a la autoridad es, cuanto menos, problemática y, por ponerse en lo peor, completamente destructiva. [...] He estado luchando con mi adicción públicamente durante demasiado tiempo y estoy tomando medidas para asegurar mi sobriedad y espero ser perdonado por mis errores", reconoció el año pasado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top