Mi cuenta
    'Una rubia muy legal 3': Reese Witherspoon, en negociaciones para protagonizar la secuela

    MGM está a punto de firmar para comenzar a trabajar en la siguiente película.

    Hace 17 años se estrenaba en nuestro país la primera película de Una rubia muy legal protagonizada por Reese Witherspoon. La estadounidense, que en ese momento solo contaba en su haber con producciones como Crueles intenciones Little Nicky, triunfó en el papel de Elle Woods. Tanto que repetiría en el para una segunda parte estrenada en 2003, ¿y la tercera?

    Ahora, tantos años después, y tantos rumores después, Deadline informa que MGM está cerca de alcanzar un acuerdo con Reese Witherspoon para que repita en el papel de la idealista Elle por una esperada tercera película, Una rubia muy legal 3. Por el momento, Kirsten 'Kiwi' Smith y Karen McCullah, los responsables de adaptar la novena de Amanda Brown para la primera cinta están en plenas negociaciones para regresar como guionistas. 

    No han trascendido detalles sobre el argumento de la película, pero mantendrá el espíritu de la primera, en la que el idealismo de Elle demostraba que se podía llegar muy lejos luchando por las creencias y la verdad. Ahora, retomaremos la vida de Woods tantos años después de la primera parte, ¿cómo será su vida casi dos décadas después?

    Cabe señalar que la primera parte fue un éxito en taquilla al cosechar 141 millones en todo el mundo partiendo de un presupuesto pequeño, 18 millones. Mientras que la secuela se mantuvo, aunque obtuvo peores datos: 124 millones en recaudación y 45 de presupuesto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top