Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' será más compleja que sus predecesoras

    James Gunn reconoce que tardarán alrededor de 5 meses en rodar la película.

    Este fin de semana, James GunnGuardianes de la Galaxia han sido noticia. El director ha publicado en su cuenta de Facebook información sobre la tercera aventura galáctica del Universo Cinematográfico de Marvel asegurando que está trabajando en el borrador para asegurarse de que todo encaja a la perfección. Recientemente, el actor Chris Pratt confirmó que el rodaje comenzaría a principios de 2019, por lo que Gunn y su equipo deben darse prisa en cerrar todos los detalles de una de las historias más esperadas. 

    Al mismo tiempo que Gunn hablaba con sus seguidores de Facebook, el cineasta hacía lo propio en Twitter señalando que el rodaje de las anteriores películas de Guardianes de la Galaxia se prolongaba durante 5 meses, y que esta tercera cinta, pese a ser bastante más compleja que sus predecesoras, también esperan tener un rodaje de casi medio año. 

    Lo sucedido en Vengadores: Infinity War, aunque se desconoce cómo afectará a Guardianes de la Galaxia 3 está claro que lo hará de alguna forma. Sin ir más lejos, ahora los protagonistas han descubierto un mundo de superhéroes, han viajado a la Tierra y se han enfrentado al villano más peligroso que pueden imaginar. Thanos ha ganado, pero con esta película en el horizonte, está claro que de alguna forma los personajes desaparecidos regresarán para volver a surcar la Galaxia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top