Mi cuenta
    Iron Man sale en el tráiler de 'Ralph rompe Internet' y no te has dado cuenta

    La secuela de '¡Rompe Ralph!' de Disney llega a las salas españolas el 5 de diciembre.

    Disney ha difundido un nuevo tráiler de Ralph rompe Internet -que puedes ver sobre estas líneas- y, si te fijas bien, el vídeo incluye varios cameos de los personajes de la 'Factory'. Por ejemplo, te puedes encontrar con Tony Stark/Iron Man al lado del Ígor de Winnie the Pooh, con el escudo de Steve Rogers/Capitán América y hasta con el poderoso Mjölnir de Thor. ¿Serás capaz de 'cazarlos'?

    Dirigida por Phil Johnston y Rich Moore (Zootrópolis), la divertida secuela de animación introduce a Ralph (John C. Reilly) y a su amiga Vanellope (Sarah Silverman) en el mundo de Internet. Pero eso no es todo, ya que la pequeña protagonista del videojuego de coches de carreras Sugar Rush se encontrará con las principales princesas Disney, como Ariel (Jodi Benson), Bella (Paige O'Hara) y Elsa (Idina Menzel).

    Además de con Reilly y Silverman, el reparto de voces de Ralph rompe Internet también cuenta con Jack McBrayer como FelixJane Lynch como CalhounTaraji P. Henson como Yesss, Alan Tudyk como KnowsMore, Anthony Daniels como C-3PO y Ed O'Neill como Mr. Litwak. ¡Te dejamos con el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top