Mi cuenta
    'Ralph rompe Internet': Según las preguntas de las princesas Disney, Thor es una de ellas

    La secuela sobre el villano de videojuegos se estrena en España el 5 de diciembre.

    Ralph rompe Internet, la secuela sobre el villano de videojuegos de Disney·Pixar, llega a las salas de cine el 5 de diciembre y el último tráiler del filme ha dado mucho de qué hablar.

    Si ya lo has visto, sabrás que Cenicienta, Bella, Aurora, Elsa y más princesas Disney aparecen en él, pero los fans han criticado el blanqueamiento que el estudio parece haber hecho a Mulan y Pocahontas y también el hecho de que no aparezcan todas. Pero los fans de Disney también son capaces de quitar hierro al asunto convirtiendo a uno de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel en una de las princesas Disney.

    En el tráiler de Ralph rompe Internet, Vanellope (Sarah Silverman) termina dentro del camerino de Jasmine, Vaiana y compañía y, después de una serie de preguntas, se dan cuenta de que la protagonista de Sugar Rush es una princesa Disney. Bien, pues si aplicamos esas preguntas a lo que le ha ocurrido a Thor (Chris Hemsworth) durante todo este tiempo, él también es una de ellas.

    Como bien recoge 9gag, el dios del trueno tiene todo lo que piden las princesas Disney: ¿Pelo mágico? Sí. ¿Manos mágicas? Las mismas con las que lanza sus rayos. ¿Hablar con animales? Thor se ha hecho compañero de Rocket (Sean Gunn/Bradley Cooper), a quien llama Conejo, en Vengadores: Infinity War. ¿Envenenado? Algo parecido le ocurrió en Thor: Ragnarok antes de acabar su pelea contra Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo). ¿Secuestrado y esclavizado? Que se lo preguntan al Gran Maestro (Jeff Goldlbum). ¿Asume la gente que todos tus problemas se resuelven gracias a un hombre muy fuerte? Ahí entra en escena el Gigante Esmeralda.

    Los fans de Disney podrán volver a ver a Thor en Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019), pero mucho antes podrán disfrutar de Ralph Rompe Internet. Esta vez, Ralph (John C. Reilly) y su amiga viajarán hasta Internet para intentar salvar Sugar Rush, el juego de carreras en el que habita Vanellope. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top