Mi cuenta
    'Mulán': Yoson An dará vida al interés amoroso de la protagonista, Chen Honghui

    Este miércoles se ha cerrado el elenco de uno de los títulos más esperados de acción real de Disney.

    Ya sabemos quién será el interés amoroso de Mulán. La película de acción real sobre Mulán se estrenará en 2020, y en estos momentos Disney está trabajando para cerrar uno de los elencos más esperados. Con la promesa de proteger a estos personajes, el estudio ha contratado a personas de origen asiático, y así respetar una de las historias más famosas. 

    Este miércoles, The Hollywood Reporter informa que el actor neozelandés Yoson An ha sido contratado para interpretar al amor de la joven, Chen Honghui. Este personaje será otro cadete como Mulán dentro de la unidad del Comandante Tung, y su personalidad será distinta a la Li Shang -el héroe que todos conocemos de la película de animación-, es más confiado y ambicioso, pronto se convertirá en el principal aliado de Mulán. 

    Este actor, al que veremos dentro de muy poco en Mortal Engines, se suma a un elenco integrado por Jet Li como emperador de China, Liu Yifei com Hua Mulán, o Gong Li como el villano. Donnie Yen interpreta al mencionado Comandante Tung, Chum Ehelepola será Ramtish, Utkarsh Ambudkar dará vida a Skatch, un artista del timo, y para terminar, Ron Yuan será el sargento Qiang, la mano derecha del emperador. 

    Mulán, dirigida por Niki Caro, tiene previsto su estreno para el 27 de marzo de 2020 en Estados Unidos, y próximamente -en agosto- comenzará su rodaje en China y Nueva Zelanda. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top