Mi cuenta
    Un 'YouTuber' ve 'Vengadores: Infinity War' 44 veces en el cine... y promete seguir haciéndolo

    La película 'crossover' de Marvel Studios lleva prácticamente 2.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    Vengadores: Infinity War lleva prácticamente 2.000 millones de dólares recaudados y seguro que, si no eres una de esas personas, conoces a alguien que la ha visto más de una vez. Pero, probablemente, el récord lo tenga Tony 'Nem' Mitchell, un 'YouTuber' de Carolina del Norte, en EE.UU, que ha visto la primera parte del 'crossover' de Marvel... ¡44 veces! ¡Y lo mejor de todo es que va a seguir haciéndolo!

    Mitchell es un admirador de Marvel desde hace años y, como muchos otros, ha encontrado una comunidad gracias al éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, que acaba de cumplir una década. Como ha revelado a Polygon, su objetivo es ver el filme dirigido por los hermanos JoeAnthony Russo una vez al día hasta que su cine lo quite de la cartelera. "Voy a verla tantas veces como pueda. Puede que no sea todos los días, pero quiero apoyar a Marvel y a los hermanos Russo", ha declarado al citado medio.

    "Me crié viendo la serie animada de los X-Men y pensando: "¡Qué chulo sería si tuviésemos algo así en forma de películas", continúa el 'YouTuber' con más de 350.00 suscriptores en su canal. "Kevin Feige, los hermanos Russo y Marvel nos han regalado eso. Lo veo como un punto de reembolso para nosotros los fans [...] Recuerdo leer El Guantelete del Infinito y después gritar en el cine cuando Thanos apareció en la escena postcréditos de Los Vengadores. He estado esperando esto desde 2012, así que voy a hacer lo que pueda para apoyarlo". Por el momento, y sin impuestos, ya lleva gastados casi 400 euros. ¡Y Vengadores 4, la continuación de Infinity War, se estrena el 3 de mayo de 2019! Arriba, te dejamos el tráiler de Ant-Man y la Avispa (4 de julio), lo próximo de la Fase 3 de Marvel con Paul Rudd y Evangeline Lilly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top