Mi cuenta
    'It 2': Isaiah Mustafa será Mike de adulto

    La secuela dirigida por Andy Muschietti volverá a contar con Bill Skarsgård como Pennywise.

    El Club de los Perdedores regresará en It 2, aunque en esta ocasión como adultos. Ahora, la cinta dirigida de nuevo por Andy Muschietti parece haber completado su reparto principal, pues se ha confirmado que Isaiah Mustafa interpretará a Mike de adulto.

    La confirmación llega de la cuenta de Instagram del joven Chose Jacobs. El actor que toma su relevo es conocido por su papel en la serie Cazadores de sombras. De esta manera, formará parte del grupo de amigos en el que también encontramos a Jessica Chastain como Beverly, Jason Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley y Jay Ryan como Ben, además de James McAvoy como Bill y Bill Hader como Richie, aunque parece que estos últimos fichajes todavía se están negociando.

    You’re one of us now @isaiahmustafa. #ITMovie

    Una publicación compartida de C•H•O•S•E•N (@chosenjacobs) el

    Teniendo en cuenta que la producción tiene previsto comenzar este verano, es posible que pronto tengamos más anuncios al respecto de esta adaptación de la obra de Stephen King. No olvides que la trama nos situará 27 años después de lo visto en It para mostrar cómo los amigos regresar a su pueblo para volver a enfrentarse a esta aterradora criatura conocida como Pennywise, que una vez más estará interpretada por Bill Skarsgård, quien ya adelantó algunos detalles sobre esta secuela.

    Mientras que la primera parte se convirtió en la cinta de terror más taquillera tras haber recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo, habrá que esperar al 6 de septiembre de 2019 para descubrir cómo funciona It 2 y qué sorpresas nos depara esta segunda entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top