Mi cuenta
    'Captain Marvel' y 'Vengadores 4' han proyectado material en el CineEurope

    Los dos esperados trabajos de Marvel llegarán en la primavera de 2019.

    El evento CineEurope está dejando multitud de novedades relacionadas con el mundo del cine, especialmente con los trabajos superheroicos, pues ha mostrado el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix y Aquaman y, más recientemente, sus asistentes han podido disfrutar de un vistazo a Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), los esperados trabajos del UCM.

    El pasado miércoles 13, Disney decidió sorprender con las primeras imágenes de estos filmes. Y, ¿qué podemos esperar de ellos? De momento, poca información ha aparecido online, aunque se afirma que en el debut en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) "tomará el control de todo el Universo Cinematográfico de Marvel". Algunos usuarios de Twitter han descrito el supuesto material, en el que aparecería la superheroína en un avión, surcando el cielo y enfrentándose a naves enemigas. Después, la veríamos poniéndose su traje de Captain Marvel mediante una tecnología similar a la empleada en Black Panther. Sin embargo, todo apunta a que este material es falso.

    En cuanto a Vengadores 4, el material promocional visto no es un tráiler e indica que "veremos a sus personajes hacer un esfuerzo para volverse un verdadero equipo". Así, parece que los rumores que afirmaban que ese día saldrían novedades sobre estos trabajos no estaban desencaminados, solo que de momento no es información disponible para todo el público. Por tanto, habrá que estar pendientes, pues es posible que pronto salgan a la luz novedades al respecto.

    Además, en la CineEurope también se pudieron ver escenas de Ant-Man y la Avispa, la siguiente película de Marvel, que se situará antes de Vengadores: Infinity War y llegará a los cines el próximo 4 de julio. ¡Echa un vistazo a su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top