Mi cuenta
    Este es el único cameo de Stan Lee que ha tenido un impacto en el UCM

    Es ya una tradición que el guionista de cómics aparezca durante unos segundos en todas las entregas de la franquicia.

    El Universo Cinematográfico de Marvel ha creado, entrega tras entrega, dos tradiciones: las escenas post-créditos y los cameos de Stan Lee. El guionista de cómics es ya un veterano en esto de aparecer durante unos segundos en la gran pantalla junto a los superhéroes de La Casa de las Ideas y su última interpretación fue la de conductor de autobús en Vengadores: Infinity War. No obstante, las apariciones de Lee nunca han tenido efectos o consecuencias en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta que le tocó el turno a Thor: Ragnarok.

    Como recordarás, Lee es el peluquero de Sakaar que corta el pelo al dios del trueno (Chris Hemsworth) cuando cae en manos del Gran Maestro (Jeff Goldblum). A diferencia de sus anteriores apariciones, como apunta un usuario de Reddit, Marvel Studios sí ha mantenido las acciones del guionista de cómics en posteriores entregas. Por lo tanto, este cameo es el único de Lee que ha provocado un impacto en la franquicia y también al que tenemos que agradecer uno de los mejores diálogos de Vengadores: Infinity War. Sí, nos referimos al encuentro entre Thor y Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) en la batalla de Wakanda. ¿Echas de menos la melena del superhéroe asgardiano?

    Después del estreno de Vengadores: Infinity War, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a la gran pantalla es Ant-Man y la Avispa. La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena en España el 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top