Mi cuenta
    Stan Lee asegura que está a salvo tras haber sido amenazado en su casa

    El legendario creador de Marvel Studios tuvo que hacer frente a dos hombres armados.

    Marvel Films

    Los últimos meses están siendo complicados para Stan Lee, que no deja de protagonizar distintas noticias. La más reciente tiene que ver con un asalto que ha sufrido en su propio hogar, pues dos hombres armados lo amenazaron en su casa de Los Ángeles.

    El mítico creador de diversos personajes de Marvel Studios, que también es conocido por los diversos cameos que realiza en los trabajos del UCM, como la reciente Vengadores: Infinity War, fue acosado cuando se encontraba en su residencia, según informa The Daily Mail, que explica que la policía recibió un aviso sobre las 7.30pm de la tarde del jueves 31. De esta manera, los dos atracadores fueron detenidos rápidamente, aunque se desconoce si han sido puestos en libertad después. Por su parte, un testigo asegura que los hombres reclamaban a Lee dinero de una supuesta deuda que tenía pendiente con ellos.

    Mientras los detalles del incidente están siendo investigados, la estrella ya ha compartido un vídeo en su recién recuperada cuenta de Twitter, en el que asegura que se encuentra perfectamente y agradece a los fans su preocupación y su apoyo, mostrado a través de miles de mensajes enviados en dicha red social. 

    Además, este no es la primera vez que le sucede algo así este año, pues ya intentaron asaltar su hogar en abril. Por si fuera poco, en el último año ha tenido que hacer frente a la pérdida de su mujer y a los sucesivos escándalos que lo han seguido estos pasados meses, relacionados con sus problemas de salud y con supuestos abusos familiares

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top